Una de las afirmaciones más habituales al hacer reformas integrales en Boadilla del Monte es si verdaderamente un piso pequeño es apto para una reforma. Los espacios pequeños a menudo nos hacen pensar que no existe manera de aprovechar más los metros de los que disponemos. Lo cierto es que no solo un piso o apartamento es apto para ser reformado, sino que, en la mayoría de los casos, necesitan esa reforma para sacar todo el potencial al espacio y que disfrutemos de nuestro hogar con la amplitud y comodidad idóneas.
La amplitud es tendencia en decoración y diseño de interiores. Los espacios despejados, frescos, con colores claros que favorezcan la sensación de estar en una casa más grande y con mucha luz natural. Las reformas integrales en Boadilla del Monte se han adaptado a estas necesidades en hogares muy pequeños, haciéndolos más funcionales y cómodos.
Algunas estrategias de reforma que se trabajan para lograrlo incluyen la utilización de mobiliario a medida, de manera que podamos aprovechar el espacio disponible óptimamente; la reutilización de los espacios, haciendo las estancias multifuncionales sin recargarlas. Un comedor puede hacer las veces de despacho y de esparcimiento familiar
También los espacios pueden situarse aprovechando la verticalidad de una estancia; la eliminación de tabiques, pasillos y vestíbulos o la instalación de puertas correderas y otras soluciones pueden ser la clave para lograr un espacio mucho más amplio y único.
La inclusión de luz natural mediante cristaleras amplias, el papel que juegan los colores claros en la decoración o la colocación estratégica de espejos son esenciales en nuestras recomendaciones a la hora de diseñar un plan de reforma de este tipo.
Rediseñar un piso pequeño requiere profesionalidad y un estudio creativo y personalizado. Si tienes un hogar reducido y no habías pensado en estas posibilidades, quizá pueda interesarte consultar con nuestros profesionales de Confisev Reformas.